Menú

Open Space

OPEN SPACE HUECHURABA

El  proyecto tiene por objetivo convocar a empresarios líderes,  en un espacio abierto para la conversación.  Variadas y complementarias temáticas serán proporcionadas en esta Mesa de Expositores, compuesta por destacados docentes de las cátedras de Magister y MBA de la UDP, líderes locales, y empresarios de Ciudad Empresarial.

En Alianza con la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad Diego Portales (FEE UDP), este evento pretende abrir caminos de discusión e implementación en temas como el aporte privado a la cultura y al desarrollo local social.  En conjunto con tópicos relacionados al marketing, financiamiento, beneficios empresariales, calidad de vida de trabajadores, aporte al desarrollo artístico- cultural del país,  Desarrollo Local, Ciudad Empresarial y modelos creativos de hacer ciudad, entre otros.

 

OPEN SPACE HUECHURABA se realizará durante el año 2015 y contará con 6 ENCUENTROS,  a realizarse cada dos meses en las dependencias de la FEE- UDP. La misión es convocar a un público amplio de la comuna de Huechuraba, así como a una audiencia específica interesada en la temática.