Menú

Bienestar y Deporte

EN TU CIUDAD… Cerca de Ti.

Bienestar CEbra, es una área de la Corporación Cultural de Ciudad Empresarial,  A Pasos de CEbra,  especializada en desarrollar y promover en las organizaciones y en la comunidad, una Cultura Sustentable de Salud Integral.  A través de la generación de talleres, cursos, terapias  e intervenciones deportivas y culturales de salud (en pequeña y gran escala),  enfocadas en mejorar la calidad de vida de las personas que asisten a Ciudad Empresarial, viven y/ o trabajan;  en conjunto con toda su comunidad de vecinos de Huechuraba, y la capital. Buscamos potenciar una identidad de ciudad cultural y deportiva, creando alianzas, fortaleciendo el uso de los espacios de la ciudad para la vida sana y recreativa. Lee artículo completo: Potenciando el Bienestar y la Salud–Hacia una Cultura Sustentable de Salud Integral.

Todas las clases se desarrollan en Ciudad Empresarial, Huechuraba
Lugares y actividades.

DOJO EMPRESARIAL

Azotea Edificio Terrazas. Sala 701. Av. del Parque 5275

Diapositiva2

Diapositiva3

Diapositiva4

CASA CEBRA

Av. del valle 961. Oficina 1710

Diapositiva5

Diapositiva6

Diapositiva7

Diapositiva8

Mensualidades y Convenios.

Diapositiva10

 

Alianza.

Diapositiva9

 

Pausa Laboral.

Diapositiva11

 

Más información e inscripciones:  

bienestar@corporacioncebra.cl

WhatsApp  +569 74892732

**Los cobros son para costos directos: Pago de Profesores,  Uso y Recurso de Espacio.  Apoyo a financiamiento Actividades y Gestión Cultural CEbra***

Artículos Relacionados:

Entrevista a Jaime López: ” Un Dojo Empresarial para cultivar habilidades blandas en la Comunidad”. Entrevista a Director del Área de Bienestar y Deporte de Corporación Cultural de Ciudad Empresarial, CEbra. Entrevista a Orlando Soto: El Aikido y la disminución del estrés laboral. Entrevista a Profesor de Aikido de Área Bienestar y Deporte, CEbra. Potenciando el Bienestar y la Salud en Ciudad Empresarial. ¿Qué significa y cuáles son sus propósitos?

Diapositiva12