El escenario de la calle se extendió al Parque Monumental de Chillán Viejo en la Cuarta Competencia para Artistas de Semáforo.

 Los participantes de Ñuble intervienen junto a palomas y gorriones el hermoso Parque donde se alza el monumento de nuestro héroe. Un hermoso Centro Cultural los acoge para una nueva preliminar organizada por la Corporación Cultural CEbra, los aplausos de las familias asistentes premian el esfuerzo de malabaristas y acróbatas.

El viento y el fuego encienden los sueños de ser los mejores, se juntan a conversar a intercambiar sus anhelos. Los dos seleccionados para la Gran Gala que se celebrará el 7 de septiembre, en el marco del Día Nacional del Circo, en Santiago, son: Paolo Sánchez y Jorge Arellano.

Agradecemos el aporte de Felipe Alwyn Lagos y Manuel Valdebenito de la I. Municipalidad de Chillan Viejo, la coordinación de Carlos Martínez y la gestión de Carmen Mantilla. Estamos felices de que esta red crezca y se fortalezca, que todos difundan y se pongan al servicio del talento local.

Sigamos elaborando nuevas memorias para las generaciones actuales ¡¡¡Nos vemos en Arica!!!