Eiwa

“Armonía del Elqui”

¿Quiénes somos?

 Somos un equipo de Terapeutas enfocados en la salud integral de las personas.

¿Qué hacemos?

Ayudamos a recuperar la salud del cuerpo a través de terapias, conversación y contención.

Nos preocupamos por los pacientes de tal manera que logren sentir una estabilidad física, mental y emocional.

Nuestros Objetivos:

* Ofrecer servicios de medicina complementaria e integrativa utilizando tratamientos naturopáticos basados en la utilización de las distintas herramientas que brinda la naturaleza.

* Desarrollo del turismo wellness (turismo de bienestar), la banquetería saludable y la Medicina Natural complementaria e integrativa.

* Cooperar con CEbra para el bienestar general de los trabajadores, abordando principalmente la reducción del estrés de los trabajadores de Ciudad empresarial, con la consecuente mejora en la calidad de vida y el buen rendimiento laboral.

¿Dónde y Cuándo se atenderá?

La atención se realizará en Av. Del Valle Norte 961, oficina 1710, Ciudad Empresarial

los días martes, miércoles y jueves desde las 12:00 Hrs. hasta las 19:00 Hrs.

Para solicitar información y/o reservar horas comunicarse al:

Tel. +562 2940 5034

Cel. +569 7489 2732 / +569 8831 1828

O al correo contacto@corporacioncebra.cl

 

-Flores de Bach: esencias naturales que se usan para el tratamiento de distintas situaciones emocionales. Según el doctor Bach, el uso de las flores tiene como finalidad aliviar los desequilibrios emocionales y del carácter para influir o prevenir padecimientos físicos y/o psíquicos (enfermedades). Puede ser de gran ayuda en adicciones, cuadros de ansiedad, agotamiento físico y/o mental, insomnio, estrés fobias, etc.

Auriculoterapia: técnica terapéutica de la Medicina Tradicional China, en la que se estimulan puntos específicos del pabellón auricular y la oreja para generar un efecto en el organismo que favorezca y equilibre ciertas funciones corporales. Trata afecciones como cefaleas, ciática, neuralgias, estreñimiento, asma, insomnio, ansiedad, estrés, depresión, vértigo, entre otras.

Reflexología: técnica curativa que consiste en aplicar presión en ciertas zonas de los pies a través del masaje. Es una manera eficaz para aliviar la ansiedad y el estrés, reducir dolores en distintas partes del cuerpo. Además, ayuda a restablecer el equilibrio energético del cuerpo, aclara la mente y estimula la creatividad.

Masajes: técnica milenaria que trabaja a través del deslizamiento de las manos sobre la piel, transmitiendo calor con tener efectos superficiales o profundos en la musculatura. Con evaluación previa, se decide si el paciente necesita masaje descontracturante o relajante. Incluye masaje relajante de reflexología en los pies.

-Masaje Tailandés: masaje de origen oriental que recorre y estimula canales energéticos del cuerpo. A través de estiramientos y compresiones que se realizan en el suelo, se elongan los músculos y articulaciones logrando aliviar tensiones físicas y mentales. Además estimula el sistema sanguíneo y linfático.

-Fango terapia: consiste en cubrir el cuerpo con una capa de barro o arcilla, que tiene propiedades: antiinflamatorias, relajantes, desintoxicantes, hidratante, tonificante, cicatrizante y refrescante, las cuales son muy útiles en casos de psoriasis, alergias, reumatismo, dolores y/o rigidez muscular, problemas digestivos y respiratorios, estimula el sistema inmune, entre otros. También se usa para mejorar la piel, ya que, elimina células muertas y promueve la producción de colágeno, otorgándole luminosidad y suavidad.

Terapia Nutricional: Evaluación del estado de salud del paciente a través de un examen realizado con una balanza que a través de la bioimpedancia mide la composición corporal. Arrojando resultados como: peso del cuerpo, peso de masa ósea, peso de masa muscular, nivel de hidratación, edad metabólica y grasa visceral. De acuerdo a los resultados, se hace entrega de una guía alimenticia considerando también enfermedades crónicas o agudas que pueda presentar el paciente.

-Consulta Naturopática: evaluación holística del paciente en los ámbitos espirituales, mentales, y físicos a través de una entrevista completa, con el fin del restablecer la salud con las distintas herramientas que nos entrega la Naturopatía.  De la mano con lo anterior, se realiza una observación del iris para evaluar el estado del organismo.

De acuerdo a las conclusiones del Naturópata, se puede recomendar al paciente cambios en su dieta, Flores de Bach, fitofármacos, suplementos alimenticios, medicamentos homeopáticos o algún otro tipo de Terapia.

-Iridología: observación detallada del iris para conocer el estado de salud mental, física y emocional de la persona, además de sus tendencias futuras y su historial clínico anterior. Se realiza una interpretación de las manchas, lesiones, líneas y decoloraciones que se pueden ver reflejadas en el iris. De acuerdo a lo observado, se le recomienda al paciente cambios de hábitos, suplementos, fitofármacos u homeopatía según sea necesario.

Estética Natural: mediante la realización de tratamientos naturales a través de mascarillas, aceites medicados, cremas a base de plantas y algas, etc. Más la aplicación de éstas con ciertas técnicas manuales, se logra un restablecimiento del equilibrio de los fluidos de la piel por medio de la eliminación de residuos y células muertas,  obteniendo una apariencia luminosas, vital y rejuvenecedora.

Programa Detox: ayuda y refuerza los procesos naturales de limpieza del organismo para eliminar toxinas endógenas y aquellas que ingresan por la alimentación o la exposición ambiental, permiten lograr una salud óptima. El programa incluye la evaluación del paciente, tratamiento con auriculoterapia, fitoterapia, suplementación y terapia floral. Número de sesiones 7. Duración de la sesión 30-40 min.

-Adelgazante con bioimpedancia: reduce tu peso de manera natural y recupera tu salud física y mental. El programa incluye la evaluación del paciente a través del examen de la composición corporal por medio de bioimpedancia, dieta personalizada, auriculoterapia, masajes reductivos y terapia floral. Número de sesiones 10. Duración de la sesión 60-90 min.

-Masaje relajante: encuentra el descanso físico y mental a través de la estimulación de la piel y la musculatura, estimulando el descenso del estrés y el aumento de la energía de manera natural. El programa incluye la evaluación del paciente por medio de la anamnesis, masaje relajante, reflexología podal, masaje Tailandés sobre líneas energéticas, alineación de chakras, respiración consciente y aromaterapia. Número de sesiones 10. Duración de la sesión 60-90 min.