Como fruto de la reflexión que propició la pandemia, Corporación Cultural Cebra de Ciudad Empresarial ha generado una Alianza con Clown Factory Entertainment para entregar a las familias una Zona Cultural donde puedan disfrutar de espectáculos en vivo. De esta unión ha nacido como casa productora Nido Circ, Parque Circense de Ciudad Empresarial, una plataforma para las artes de circo, un lugar para el desarrollo integral del proceso creativo de las artes escénicas.

Este año 2021 Nido Circ levantó una Gran Carpa en el círculo central de Ciudad Empresarial y presentó El Extraordinario Circo, un ciclo de tres espectáculos que homenajean a la familia, núcleo vital que preserva en los niños la magia y la alegría para superar los desafíos que presenta la contingencia.

El Extraordinario Circo de Primavera fue visitado durante septiembre y octubre por más de 35.000 personas. Un show lleno de cuidados, asombros y sobretodo mucha risa. Luego de casi 20 meses donde el circo estuvo dormido, este espectáculo dejó en evidencia que queremos despertar a una nueva primavera.

El Extraordinario Circo de Halloween fue presenciado por más de 15.000 espectadores, con una temporada más breve irrumpió como una fiesta visual maravillosa inspirada en nuestros seres queridos que ya partieron.

El Extraordinario Circo de Navidad se está presentando con gran éxito hasta el 26 de diciembre. Un relato del viaje de los Reyes Magos a cargo de tres particulares clowns. Destacan los números aéreos sorprendentes y acrobacias de alto impacto acompañadas por coreografías de danza urbana.

Nido Circ asume el compromiso de traer sana diversión, que asegure un panorama lúdico imperdible con grandes instalaciones y equipos dispuestos para la diversión de todas las familias.