Volare Music Hall.

Es el segundo espectáculo producido por Corporación Cultural CEbra, esta vez, en alianza con Baltabarin Productions. Esta obra fue creada íntegramente en Cataluña, España y debutó en Septiembre 2020 en las carpas de la familia Raluy. Cuenta entre su elenco a Denise & Massimo, la maravillosa pareja de Rolling Skate, que extienden su éxito después de su rol protagónico en Totem en Cirque du Soleil. Además, se presenta Víctor Moissev, malabarista ruso, hijo del célebre Alexander Moissev, director técnico de varios espectáculos de Cirque du Soleil por más de 15 años. Víctor es creador de la técnica llamada «malabarismo horizontal».

Contamos en el elenco, también, con la famosa antipodista española Vanesa Álvarez. Artista de circo por séptima generación en su familia, quien logra una sinergia fabulosa con los artistas gitanos.

Asimismo, otro puñado, del mismo nivel que los anteriores, acompañan con talento circense y danzante a los legendarios Gipsy Kings.

Para este proyecto, hemos contactado a la familia Tonino Baliardo, para hacer evolucionar la puesta en escena y las giras de sus shows.